Fases de una dieta

Cuando usted avance por las diferentes fases, su porcentaje natural de grasa disminuirá a la vez que aumentará su porcentaje de carbohidratos. Es importante destacar que la típica dieta americana es muy baja en calcio, y usted debería tomar un suplemento aun si consume alimentos ricos en este mineral, ya que la pérdida ósea progresiva es inevitable con el paso del tiempo. La mayoría de las mujeres consumen menos de la mitad del calcio que se necesita para mantener unos huesos sanos.

Las fracturas de huesos entre mujeres mayores son frecuentes debido a la osteoporosis, la cual también pueden contraer los hombres, quienes también son susceptibles de perder masa ósea. El Método Nutricional Atkins incluye alimentos ricos en calcio como las verduras, el queso, las sardinas (con espinas), las semillas, los frutos secos y los caldos hechos con hueso. Les sugerimos a hombres y mujeres que tomen un suplemento de calcio. Me duele el estómago cuando tomo suplementos. ¿Qué hago? No deje de tomar los suplementos. Más bien hágalo de un modo diferente. Las náuseas casi siempre son el resultado de un problema de absorción. Los suplementos rara vez tienen efectos colaterales. Cuando así sucede, los síntomas tienden a aparecer antes que los suplementos sean absorbidos en el torrente sanguíneo. De otra parte, los efectos colaterales producidos por los medicamentos, normalmente aparecen después de que éstos hayan entrado en las arterias.

kilos fuera

Acompañe sus comidas con suplementos, preferiblemente durante éstas, pues el cuerpo los disuelve con más facilidad. Si no siente alivio, haga lo siguiente: La solución también está en el procedimiento y en los horarios. En primer lugar, saque todos los suplementos que tome diariamente, póngalos en el procesador de alimentos o en la licuadora y pulverícelos. Divida la mezcla en dos mitades o en cuatro partes iguales. Tome cada porción durante el día, en medio de las comidas y no al comienzo. Es importante hacerlo así, porque usted necesita tener alimentos en su estómago para que estimulen el flujo de jugos gástricos y digieran los nutrientes de un modo más eficiente. Puede mezclar los suplementos pulverizados con lo que quiera: con un plato de sopa o con un vaso de agua por ejemplo.

Normalmente recomendamos agregarle el polvo a los batidos Atkins Advantage. Este procedimiento le funciona a la mayoría de las personas. En caso contrario, divida el polvo en por- ciones más pequeñas. También existe la posibilidad de que un suplemento de alguna marca en Los críticos del Método Nutricional Atkins han perpetuado el mito de que controlar el consumo de carbohidratos contribuye a la osteoporosis. Se basan en estudios breves realizados con personas que seguían una dieta muy alta en proteínas y baja en calorías, la cual reemplazaba las comidas con proteína en polvo, y se encontró un aumento en la excreción de calcio en la orina de di- chas personas. Los estudios realizados sobre el Método Nutricional Atkins evidenciaron un ligero incremento en la excreción de calcio en la orina, el cual regresaba a su nivel normal luego de la primera semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>