Aumentpod e peso y embarazo

el peso que usted aumenta durante los nueve meses incluye el peso del bebé, la placenta y los fluidos. Se recomienda controlar el aumento excesivo de peso producido por alimentos de baja calidad como los azúcares y los productos que contengan harinas refinadas. Esto es de vital importancia debido a los ries- gos de una diabetes gestacional trsa tratar de como quedar embarazada. ¿Será que tengo dificultad para adelgazar porque mi tiroides es poco activa? La función principal de la tiroides es regular la velocidad de su metabolismo. Si tiene una tiroides poco activa—el término médico es hipotiroides—su metabolismo tendrá más resistencia a adelgazar porque funcionará más lentamente. Para saber si tiene hipotiroidismo o no, su médico le hará exámenes de sangre para evaluar su producción de hormonas tiroi- deas T4 (también conocidas como tiroxina) y T3 (su cuerpo convierte las T4 en T3), así como otra hormona llamada TSH (hormona estimuladora de la tiroides). Sin embargo, estos exá- menes clínicos no logran detectar todos los casos. Lo primero que debe hacer es ver si siente algunos de los síntomas producidos por una tiroides poco activa. Algunos de estos son sensi- bilidad al frío, aumento de peso, caída de cabello, cansancio y aletargamiento, depresión, piel seca, estreñimiento crónico, uñas débiles, poca memoria y altos niveles de colesterol.

alimentos sanos

Mi médico me formuló diuréticos porque retengo el agua, especialmente antes de mi período. ¿Cómo puedo suprimirlos? Si los diuréticos fueron formulados simplemente para combatir la retención de agua y no para tratar una enfermedad coronaria o hipertensión, debería hablar con su médico para dejar de tomar- los. Hay varios nutrientes que le permitirán descontinuar estos medicamentos. Suplementos como el B–6, el taurino, el aspa- raplus y las infusiones de hierbas pueden ser de gran ayuda. Ade- más, una dieta de carbohidratos controlados tiene un fuerte efec- to diurético, lo cual ayuda a controlar los problemas de fluidos. Claro que si estos medicamentos están siendo utilizados para el tratamiento de enfermedades coronarias o para la hipertensión, cualquier cambio que se realice debe hacerse bajo supervisón mé- dica. Tengo cálculos renales. ¿Puedo sufrir un ataque si hago Atkins?

No se recomienda ningún método para perder peso a mujeres embarazadas ni en etapa de lactancia. La fase de Mantenimiento de por Vida es bastante apropiada en esas circunstancias. Como en todas las fases de Atkins, las proteínas son la base alimenticia. Esto incluye carnes, aves, mariscos y grasas naturales y saludables como el aguacate, el aceite de oliva y de semillas de li- naza. Coma verduras en abundancia y una porción de frutas como fresas, arándanos o toronjas (pomelos) todos los días. Consuma grasas saludables, frutos secos y semillas en lugar de aceites hidrogenados. Cocine bien la carne pero no la queme, ya que las carnes carbonizadas pueden ser nocivas para la salud. Beba bastante agua. El peso que usted aumenta durante los nueve me- ses incluye el peso del bebé, la placenta y los fluidos. Se recomienda controlar el aumento excesivo de peso producido por alimentos de baja calidad como los azúcares y los productos que contengan harinas refinadas. Esto es de vital importancia debido a los riesgos de una diabetes gestacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>