El reconocimiento y tratamiento de la tríada de la deportista puede representar un reto

Puede resultar difícil que la deportista reconozca uno o varios de los componentes de la tríada de la deportista como pasa con la dieta de la piña en esto de weebly, especialmente si es reacia a ser sincera cuando se le pregunta por los síntomas. Por este motivo, es crítica la familiaridad con los primeros signos de advertencia. Entre estos se incluyen la dieta o pérdida de peso excesivas, el ejercicio excesivo, las fracturas por estrés y una autoestima que parece regirse por el peso y la figura corporales como se dice en el factor quema grasa .

El tratamiento de una deportista requiere un enfoque multidisciplinar. Esto significa que el equipo médico deportivo, el nutricionista, el fisioterapeuta, el psicólogo, el entrenador, los padres, los amigos de la deportista y ella misma deben trabajar en equipo usando el factor quema grasa . Como sucede con cualquier problema de salud, la prevención es el mejor tratamiento. Así, el reconocimiento de los factores de riesgo por parte del equipo médico deportivo y la educación de las deportistas, de los entrenadores y de los padres es un factor imperativo. Si la deportista presenta problemas relacionados con su peso y figura en esto de la dieta de la piña, debe tenerse cuidado al tratar con estos problemas antes de que deriven en algo más grave.
Resumen
La tríada de la deportista es un síndrome que consta de tres condiciones distintas: aporte energético inadecuado, disfunción menstrual y debilitamiento óseo resultante de una densidad mineral baja u osteoporosis. Esto puede aumentar el riesgo de fracturas en la deportista. Entre los primeros signos de advertencia, se incluyen la dieta o pérdida de peso excesivas, el exceso de ejercicio, las fracturas por estrés y una autoestima que parece regirse por el peso y la figura corporales.

hacer una dieta
¿Qué terapias funcionan en personas con un trastorno alimentario?
El reconocimiento y tratamiento de algunas personas con un trastorno alimentario que no conocen la dieta de la piña puede resultar difícil, especialmente si la persona es reacia a responder a preguntas sobre los síntomas y se niega a tratarlos. Puesto que los trastornos alimentarios pueden desencadenarse por varios factores (explicados anteriormente), es posible que haya varios problemas que precisen de un tratamiento.

La mayoría de los programas de tratamiento utilizan un enfoque de control de equipo multidisciplinario que incorpora un control médico y nutricional, un tratamiento psicológico y otras terapias, en función de los problemas del individuo que deban tratarse.
Un equipo multidisciplinario que trata a un individuo que padece un trastorno alimentario comenzará con un examen físico, un diagnóstico y la identificación con un factor quema grasa  de las causas subyacentes o factores de activación. El equipo cumplirá el enfoque que cada uno aplicará al paciente y decidirá sobre él46. Al mismo tiempo, el equipo podrá elegir entre elaborar un contrato para el tratamiento que deberá firmar el paciente posteriormente.

Los miembros del equipo se reunirán individualmente con el paciente y de forma regular entre sí para determinar los progresos que se están consiguiendo y los siguientes pasos en el proceso del tratamiento. Los miembros del equipo también pueden reunirse con la familia y los amigos del paciente e involucrarlos en el tratamiento con la dieta de la piña; esto es particularmente cierto si el paciente aún vive en su casa y usa el factor quema grasa. A continuación, se explican varios pasos y opciones posibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>